Diego Cagna es nuevo DT del Bucaramanga

#ElDato: el ex jugador de Boca de 47 años ha dirigido clubes como Tigre, Colo- Colo, Newell’s, Estudiantes y el Atlético San Martín. 

Después de varios días de negociaciones, el Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del argentino Diego Sebastián Cagna, como el nuevo técnico del plantel ‘Leopardo’ para el 2018.

TE PUEDE INTERESAR: James : “Está complicado eso, está jodido”

Mediante un comunicado oficial, el conjunto santandereano dio la noticia de este importante fichaje, toda vez el club deberá afrontar el fantasma del descenso el año que viene. Mariano Pasino, Guillermo Daniel Ríos y Diego Riberi, serán los asistentes del ídolo ‘xeneize’ tanto en la asistencia técnica como en la preparación física del primer plantel.

Cagna llega al cuadro colombiano después de dirigir al San Martín de Tucumán, equipo de la Primera B Nacional en Argentina, institución con la que sumó 17 puntos en el presente semestre, dejándolo en la octava posición.

Cabe destacar que la noticia del fichaje de Cagna se dio tras la salida de cinco jugadores del club y sin haber confirmado ningún refuerzo para la plantilla del equipo en estos momentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ovelar publica una carta que confirma lo sucedido con Teo Gutiérrez