Ovelar publica una carta que confirma lo sucedido con Teo Gutiérrez

#ElDato Ovelar superó los exámenes médicos y firmará contrato con Millonarios.

El delantero paraguayo, Roberto Ovelar publicó una carta a través de redes sociales en la que confirma el escándalo sucedido con su compañero en Junior, Teo Gutiérrez, y su esposa. 

TE PUEDE INTERSARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Con este comunicado quiero dar por terminado el tema, y no voy a responder más preguntas relacionadas con el mismo. Espero entiendan, muchas gracias.» Enuncia Obelar en sus redes sociales.

Cabe destacar que el manejo que le dio Ovelar a una situación tan incómoda y molesta, ha sido de una altura única, que habla no del buen futbolista que es, sino del gran profesional, porque para serlo hay que ser buena persona.

«Es una necesidad mía y de mi familia aclarar que lo que se ha venido hablando, gracias a que algunos medios de comunicación como la prensa escrita, personas ajenas a mi entorno y perfiles en redes sociales, sin tomarse la molestia de consultarme, han calumniado, difamado y manoseado vilmente mi nombre y el de mi familia. Han dado suposiciones , conclusiones apresuradas con chismes y mentiras, manchando la dignidad de mi esposa. Sumado a las graves consecuencias para con mis hijas y su entorno.

Sin ánimo de justificar mi rendimiento deportivo y aclarando mi declaración a un medio radial de mi país cuando dije: ‘sí, algo paso’, me referí a lo siguiente.

Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de la red social de un ‘compañero’ del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y él me manifesto que no fue él. Que no tenía tiempo de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que se las maneja. Esa persona, la conozco hace unos años, sorprendida y basándose en sus valores profesionales me comenta que no escribió ese mensaje. Pasado todo esto, hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención de la otra parte -Teo- de aclarar lo sucedido. Era partidario de que todo se solucionara, pero en esta ocasión nunca se pudo entablar el diálogo.

Me preguntan, ¿por qué hasta ahora, antes de irme doy esta declaración y no en el momento que las cosas sucedieron’ Porque no quise poner por encima los objetivos de un gran equipo y de las personas que lo integran. Mi situación no podía romper la estabilidad del grupo. Aislando los sentimientos lo más humanamente posible de mi parte evitando violencia física y verbal, decidí comunicarle la situación a las directivas del equipo. 
Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera, no contaba con que personas inescrupulosas saldrían con mensajes que bastaron para formar un escándalo de mi vida privada. Con esta carta quiero dar por terminado el tema, para siempre. Espero entiendan», cerró el Bufalo.