Didier Drogba anuncia que pronto se retirará. Cuándo?

#ElDato: Didier Drogba es el máximo anotador en la historia del combinado nacional de Costa de Marfil con 65 goles. LEYENDA ABSOLUTA…

Este año no ha sido nada fácil para los verdaderos amantes del fútbol. Las leyendas se están yendo y si bien llegan nuevas como Mbappé, Gabriel Jesús, Dybala, entre otros, hay jugadores que son irremplazables.

TE PUEDE INTERESAR: ONCE IDEAL de figuras que se pierden el Mundial… Salen dos equipos?

Xabi Alonso, Philipp Lahm, John Terry y Francesco Totti del fútbol profesional anunciaron su retirada. Ahora, TRES LEYENDAS italianas renunciaron a la selección mientras que Andrea Pirlo lo hizo del fútbol. Xavi Hernández lo hará a final de temporada…

Ahora, la noticia llega desde tierras africanas. Didier Drogba, el histórico jugador del Chelsea que se convirtió en el jugador no inglés con más goles con los ‘blues’ (164), anunció que dejará el fútbol profesional la próxima temporada. 

El jugador del Phoenix Rising FC adelantó que el 2018 será su punto final. «Creo que el próximo año será mi última temporada. Llega un momento en el que tienes que parar», explicó en charla con ‘Team Dunga’ de RMCSport.

La razón? «Necesito tiempo para mis otros proyectos. Es bueno jugar, pero con 39 años se hace más complicado manejarlo», añadió el futbolista que piensa dejar el deporte a los 40 y que no anunció de qué proyectos se trataban y si iba a seguir ligado al fútbol. 

Drogba es tetracampeón de la Premier League, campeón de la UEFA Champions League, campeón de la Liga de Turquía y bicampeón de goleo en Inglaterra.