«Di todo por el Tottenham y quería quedarme»

#ElDato: Por Premier League, el defensor llegó a disputar un total de 107 partidos de los cuales ganó 53 y perdió 34, también anotó un total de 3 tantos.

El mercado de pases finalizó y uno de los jugadores que llamó la atención por su salida de los ‘Spurs’ fue el inglés Kieran Trippier quien dio sus razones por las que terminó en el Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: De los nominados, debe ganar Messi o CR7…según Ferdinand

Es poco común que un jugador inglés se vaya de Inglaterra a jugar a otra liga, pues esto paso con el lateral izquierdo de la selección de aquel país, quien ahora juega bajo las órdenes de Simeone gracias a una sorpresiva compra por parte de los ‘Colchoneros’.

Trippier habló para el Daily Mail para dar a conocer los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta del ‘Aleti’. En un principio la razón fue que el club lo quería vender por el mal rendimiento que había tenido en la 2018/2019 y desde entonces se empezó a gestar su salida.

«Fue decepcionante. Di todo por el club y quería quedarme. Todavía tenía dos años de contrato allí. Todo ocurre por algo en la vida», aseguró.

«Mis malas actuaciones empezaron después de Navidades. Creo que tuve un inicio de temporada más o menos bueno, pero entonces algo cambió y no jugué bien», recalcó.

Escuché rumores de que querían venderme y eso no es algo que uno quiere escuchar, pero es fútbol y hay que aceptarlo. Pregunté entonces a Pochettino y también a la directiva. No me dijeron ni que sí ni que no, lo que ya es una respuesta por sí sola, afirmó.