De los nominados, debe ganar Messi o CR7…según Ferdinand

#ElDato: Rio Ferdinand fue parte del equipo ideal de la Premier League durante seis temporadas de su carrera profesional.

Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los tres finalistas para quedarse con el premio The Best de la FIFA. Para muchos, debe ganar el defensor holandés pero Rio Ferdinand, aún siendo ex defensor, cree que nadie le gana a los otros dos cracks.

Lo dio a entender en su más reciente aparición en BT Sport. La leyenda inglesa dejó claro que ls favoritos son el luso y el argentino….eso sí, exaltó el trabajo del jugador del Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR: Así le ‘roban’ un jugador al Atleti!

«No tengo ninguna duda de que Virgil van Dijk es el mejor defensa del planeta actualmente. Pero cuando alguien hace 50 goles en la temporada, como lo logró Messi, o gana 3 trofeos teniendo impacto en un nuevo campeonato y también con su selección nacional como Cristiano… no puedes dejar eso atrás. La gente dice que es aburrido que ellos (Messi y Cristiano) sigan ganando todo, pero están haciendo cosas que nunca antes se habían visto. Y lo han hecho por 12 o 15 años», declaró el ex jugador del Manchester United.

Virgil van Dijk se convirtió en el primer defensor en ganar el premio a Jugador del Año de la UEFA. Se lo ganó precisamente a CR7 y a Messi.

«Yo fui defensa central y estoy encantado de que Virgil haya ganado el premio porque creo que es un ganador que vale la pena, pero no puedes hacer eso cuando tienes a alguien que hizo 50 goles en la temporada. No puedes hacerlo», finalizó.