#ElDato: Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG han sido los clubes del medio campista de 29 años.
Después de fichar a Dembéle y quedarse con las ganas de tener entre sus filas al brasileño Philippe Coutinho debido a la negativa del Liverpool, el FC Barcelona está en la búsqueda de un jugador polivalente en el medio campo y ese es Ángel Di María, quien ya le ha hecho saber a su DT Unai Emery su deseo de regresar a la ‘Liga de las Estrellas’, según han informado medios españoles.
TE PUEDE INTERESAR: Dembélé: “Jugar junto a Messi es un sueño hecho realidad”
A falta de un día para el cierre del mercado de fichajes veraniego, se puede completar otra de las contrataciones de la temporada si las directivas del PSG le dan libertad al argentino para cumplir su deseo de jugar con el conjunto catalán, y por supuesto, si desde Barcelona ofrecen una oferta que valga la pena.
Según se ha conocido, una de las formas de pago de los directivos ‘culés’ para concretar esta operación, es hacer un trueque entre Di María y el portugués André Gomes, además de dar un monto aun no revelado, para así reforzar su plantilla de cara a la exigente temporada que se avecina.
Sin embargo, ante negativa de los parisinos de no vender ni prestar a Marco Verratti, sumado a la salida que de Neymar que en su momento parecía una utopía, terminó por alterar las relaciones entre ambas instituciones, y este aspecto podría complicar el fichaje del ‘Fideo’ al club al que hace unos años le hizo daño, cuando defendía los colores del Real Madrid.
Podrá marcharse antes de que cierre el mercado? Tocará esperara hasta mañana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo ejerce de capitán y sale en defensa de su compañero