Di María pone en duda su continuidad en el PSG

#ElDato: Ángel Di María firmó con los parisinos en agosto de 2015 y su contrato concluye oficialmente en 2019.

El argentino Ángel Di María manifestó que si bien ha dado lo mejor de sí mismo para continuar en el París Saint-Germain, no tiene seguro su lugar en el equipo para la próxima temporada…es lo mismo que dicen de Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar pide un fichaje especial para quedarse en el PSG

«El fútbol es muy extraño… Estoy contento aquí, pero el club necesita traer jugadores, y para eso, debe vender otros», aseguró el rosarino, en una entrevista concedida al semanario «France Football».

Di María inició su carrera en Rosario Central, en el cual demostró sus grandes cualidades por lo que rápidamente dio el salto a Europa, primero al Benfica, después al Real Madrid, posteriormente al Manchester United y finalmente llegó al PSG, donde en esta temporada se consagró campeón de la Liga francesa, pero no pudo superar los octavos de final de la Champions League, el objetivo principal del club.

«Todos queríamos ganar la Champions, como también la Liga y la Copa de Francia. Solo nosotros sabemos lo que se siente», comentó el argentino de 30 años, que muy seguramente estará en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Ángel Di María, que en la temporada ha jugado 42 partidos y convirtió 21 goles, también se refirió al crack brasileño Neymar y reconoció la contribución que hace al equipo: «Ha aportado un plus al club y a este campeonato. Ha permitido que la Ligue 1 crezca de golpe, incluso más allá del aspecto meramente futbolístico, ya sea en términos de difusión o de márketing».