Di María podrá ser el fichaje bomba de la próxima temporada

#ElDato: Di María jugó con el Real Madrid 5 temporadas en las que disputó 190 partidos, marcó 36 goles y 87 asistencias.

El próximo mercado de fichajes, verano europeo, Ángel Di María puede dar mucho de qué hablar en caso de que salga del París Saint-Germain.

TE PUEDE INTERESAR: James compara al Real Madrid con la Selección Colombia

Según informa ‘Le 10 Sport’, en Francia, los dirigentes del Barcelona se han contactado con el entorno del futbolistas argentino para ver cómo está el ambiente en el club francés y para ver si le gustaría convertirse en el fichaje estrella para la próxima temporada. 

La llegada de Di María al Barcelona sería una tremenda bomba no sólo por su calidad sino por su pasado en el Real Madrid, rival histórico. Al parecer, la receptividad ha sido buena y la relación del gaucho con el PSG no son buenas. 

Desde el club catalán vieron con muy buenos ojos las actuaciones del ‘Fideo’ en Champions League y, más que todo, el partido de ida en Francia en el que salió como figura. Mostró todo su potencial y enamoró a los directivos culés.

Además, no sólo tendría el apoyo del club sino de la MSN. Messi, compatriota y amigo, vería bien el fichaje al igual que Suárez y Neymar. Falta ver las negociaciones y el precio que pondría el PSG al Barcelona…

DEFINITIVAMENTE SERÍA UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO PARA LA MSN Y ADEMÁS, UNA SOLUCIÓN PARA EL ATAQUE POR BANDA EN EL QUE YA NO TIENEN A DANI ALVES.