Di María cataloga a Colombia como uno de los favoritos

#ElDato: solo 1 Copa América (2001) ha ganado en toda su historia la Selección Colombia. 

A pocos día del debut de Argentina Vs. Colombia en la Copa América Brasil 2019, Ángel Di María, uno de los pilares de Scaloni habló del conjunto ‘tricolor’ y de los supone levantar este torneo para ganar confianza en el vestuario y ante la exigente afición argentina.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se complica la llegada de James al Napoli!

«Quería volver acá, es imposible estar mal en la selección. Me siento feliz, jugar en la selección es diferente a jugar en cualquier otra parte del mundo. Quiero ganar algo con esta camiseta. Voy a venir hasta conseguirlo o hasta que me echen. Nunca le voy a cerrar las puertas a la selección», expuso el jugador del PSG para el Diario La Nación.

«Yo ya fui el foco de muchas críticas, pero por mis lesiones. Porque siempre que jugué, creo que rendí. Hice grandes partidos en muchos momentos desde que estoy en la selección. Pero las lesiones y las molestias que me sacaron de algunas finales influyó en la opinión de la gente y de la prensa», agregó.

«Será una Copa difícil, y desde el debut, porque Colombia podría ser un rival de cuartos de final o hasta una semifinal. Pero tocó así y habrá que resolverlo. Somos candidatos porque somos Argentina y porque tenemos al mejor del mundo», concluyó sobre los dirigidos por Carlos Queiroz.