«Mi deseo es que tengamos una Copa del Mundo excelente», Falcao

#ElDato: a sus 31 años, ‘El Tigre’ nunca ha disputado una Copa del Mundo de mayores.

Por estos días, el delantero del AS Mónaco y de la Selección Colombia, Radamel Falcao, se encuentra en su país natal, disfrutando de unas cortas pero merecidas vacaciones, antes de emprender vuelo rumbo a Europa para continuar su temporada regular con el conjunto monegasco.

TE PUEDE INTERESAR: El Barça tendría vía libre para fichar a Griezmann

Contra todos los pronósticos, ‘El Tigre’ estuvo este miércoles entrenándose en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en Bogotá, con el propósito de no perder su estado de forma y de paso para enviarle un caluroso saludo a todos sus seguidores.

«Mi deseo es el de todos los colombianos: que tengamos una Copa del Mundo excelente, creo que es lo más importante deportivamente hablando del próximo año y nos estamos preparando para eso», aseguró el goleador histórico de la Europa League para los micrófonos de Win Sports.

Asimismo, Falcao se refirió a lo que ha sido esta temporada: «Fue un 2017 bastante productivo, estoy muy contento por los objetivos logrados con la Selección como con el Mónaco. Venía desde hace mucho tiempo trabajando para poder llegar a este nivel y poder disfrutar de las situaciones que viví en esta temporada magnifica».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid lidera el última ranking de la Uefa de 2017

Con información de Win Sports