El Barça tendría vía libre para fichar a Griezmann

#ElDato: Nació el 21 de marzo de 1991. Así que comparte el día de nacimiento con Ronaldinho y Jordi Alba. 

El Barça continúa planeando la forma de mejorar su plantilla, y aunque lo hará en este mercado invernal, tiene ya bajo su manga lo que hará para el próximo verano, básicamente para la siguiente temporada. Entre ojos tiene a Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid, quien incluso ya había sonado en el pasado mercado cuando salió Neymar con rumbo al PSG. En aquel momento tampoco era posible ficharlo por la sanción al Barça por parte de la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: El pepazo de Coutinho

Aparte, su contratación lucía compleja, pues el francés estaba dentro de los planes del United, y aunque Mourinho lo esperaba, hubo algún inconveniente del club que no lo hizo posible.

En todo caso, durante las últimas semanas se ha rumoreado sobre el interés de los «Diablos Rojos» por hacerse con los derechos del jugador próximamente; sin embargo, inmediatamente el club no tendría la intención de fichar al delantero.

Por ese camino, el club español se quitaría a un duro competidor. Además, cabe recordar que el Barça también va por Coutinho, entonces en caso de querer fichar en verano, tendrían que elegir entre Coutinho y Griezmann, pues las operaciones ascenderían a más de 200 millones de euros.