Desde China llega un OFERTÓN por este jugador del Barça

#ElDato: Paulinho, de 29 años disputó en la temporada 2017/2018 un total de 49 partidos, anotó 9 goles, recuperó 112 balones y dio 1.071 pases correctos.

El centrocampista que esta preparándose para el partido de Cuartos de Final ante Bélgica, tiene una oferta de China que lo haría dejar el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO en el Barcelona!

Desde Barcelona aseguran que el club catalán tiene sobre la mesa una muy buena oferta por Paulinho, si si el mismo que hace menos de un año llegó al Camp Nou, precisamente del gigante asiático.

Fuentes aseguran que el club recuperaría la inversión hecha por él el pasado verano (40 millones) y encima haría que la entidad ganase 10 millones más de lo invertido.

Aunque no se sabe de que equipo chino es la oferta, la dirigencia barcelonista tiene en consideración el negocio por lo rentable del mismo. Eso sí, el que tendría la última palabra para dar el OK de la transferencia sería Valverde.

El mismo entrenador no vería con malos ojos la salida de Paulinho, siempre y cuando se consiga lo más rápido posible un remplazo con las mismas características del brazuca. De ahí que en las últimas horas haya salido el nombre de Rabiot para conformar el mediocampo la próxima temporada.

El otro aspecto positivo de este canje sería el cupo extracomunitario que quedaría libre si Paulinho regresa a China.