Deschamps culpa el estilo del Atlético, en el rendimiento de Griezmann

#ElDato: en cuatro temporadas con el ‘Atleti’, ‘El Principito’ acumula 86 dianas en 167 juegos, para un promedio del 0.52%.

Didier Deschamps, Campeón del Mundo con Francia en el Mundial del 98′ y actual seleccionador de ‘Les Bleus’ criticó fuertemente el juego que está desarrollando el Atlético del ‘Cholo’ Simeone, aludiendo que este juego está afectando el registro goleador de su estrella, Antoine Griezmann.

TE PUEDE INTERESAR: “Cuando vi jugar a Pirlo pensé en cambiar de profesión”, Gatusso

“Su estado de forma es relativo. Si se trata de él o de cualquier otro, está relacionado con la forma en la que su equipo está jugando. El Atlético de Madrid viene de jugar una serie de partidos menos convincentes”, dijo el estraga en declaraciones recogidas por el reconocido Diario As.

Sin embargo, aseguró no estar preocupado del bajón goleador del ‘Principito’ de cara a los amistosos ante Gales y Alemania, en marco de la fecha Fifa. “Antoine sigue siendo Antoine, con todas sus cualidades, quizás está siendo un poco menos decisivo y tampoco está en su mejor momento. Pero no tengo ninguna ansiedad particular por él”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El tridente más goleador de Europa es el del Lyon: Depay, Mariano y Fekir