¿Descartado? Higuaín podría ser usado como moneda de cambio

#ElDato: En la temporada 2018/2019, el jugador de 19 años culminó con seis goles y dos asistencias en su primer año con la Roma.

Con capitán a bordo, la Juventus ahora se enfocará en el armado del equipo para la próxima temporada para el cual tiene pensado incluir a una de las promesas del fútbol italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba se debate entre el Madrid o el sueldo de su vida

Nicolò Zaniolo es uno de los objetivos principales de la Juventus, pues desde hace un buen tiempo el equipo más ganador de la Serie A viene siguiéndole los pasos a uno de los jugadores con más proyección de Italia.

Según Calciomercato, la Juve ha reactivado su interés por el volante de la AS Roma a petición de Maurizio Sarri y para lograrlo los ‘Bianconeri’ estarían dispuestos a incluir a Gonzalo Higuaín en la transacción, pues el argentino a pesar de ser uno de los favoritos de Sarri, no tendría cabida en el equipo piamontes.

Zaniolo tiene contrato vigente con la Roma hasta junio del 2023, pero dicho medio asegura que la idea del equipo capitalino es extender su vínculo un año más, mejorando las actuales condiciones.

No sería la primera vez que el argentino suena para la Roma, pues días atrás la Gazzetta dello Sport, aseguró que la Juve lo intercambiaría por Konstantinos Manolas. 

¿Qué pasará con el ‘Pipita?