¡DESCARTADO! Abramóvich no quiere a Sarri por homófobo

#ElDato: En las tres temporadas en el Napoli Maurizio Sarri dirigió 148 partidos, cosechó 98 triunfos, 25 partidos empatados y 25 perdidos.

Cuando todo apuntaba que Sarri iba a ser el nuevo DT del Chelsea, el presi y dueño del club londinense echó todo para atrás porque según él, no quiere tener en su equipo a un entrenador que se haya visto involucrado en actos de racismo.

TE PUEDE INTERESAR: Por buen camino van las negociaciones con Sarri

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, Román Abramóvich habría cancelado las negociaciones con Maurizio Sarri por unos supuestos insultos racistas del entrenados a su similar Roberto Mancini en el 2016.

Mancini, que ese año se desempañaba como timonel del Inter de Milán acusó a Sarri de haberle lanzado insultos homofóbicos durante un partido. Sarri fue multado con 20,000 € y se le prohibió estar en el banco del Napoli por dos partidos de Coppa Italia.

Según la declaración del ahora entrenador de la Azzurra, Sarri lo tildó de “maricón, no puede estar en el mundo del fútbol”. Sarri se disculpó: “Pido perdón. Yo también tengo amigos homosexuales: no soy homófobo”.

Con este revés, el principal candidato de remplazar a Antonio Conte es Lauren Blanc que desde que dejó el PSG, no ha dirigido a ningún otro club, eso ya hace dos años.