Denuncia pública al Real Madrid por ayudas arbitrales

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó 31 partidos con el Sporting de Portugal en una temporada. Anotó 5 goles y brindó 7 asistencias.

El partido del Real Madrid y Sporting de Portugal no gusto a los lusos. Tanto así, que denunciaron públicamente supuestas ayudas arbitrales para los locales en un diario local.

TE PUEDE INTERESAR: JAJAJAJA…la conversación entre James y Zidane

El colegiado del encuentro, Tagliavento, fue cuestionado por Nuno Saraiva, el director de comunicaciones del conjunto portugués. Se mostró indignado por la rigurosa falta sancionada a Cristiano Ronaldo en el minuto 89 y que dio pie a la remontada blanca.

Saraiva, comentó a ‘a Bola’ que «cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo, y lo que es peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura…eso significa lo grandes que somos».

Además, se extendió en criticas hacia el árbitro italiano. «No nos han explicado por qué echaron al entrenador. Cuando se fue, el equipo se quedó un poco intranquilo. Pero todos los días hay que tener algo divertido para reírse. Cuando salga el acta del partido, nos reiremos. Además, ¿fue falta a Crsitiano? No fue falta, no».

Por último, envió un mensaje al equipo español muy claro. «Esperamos al Madrid en el Alvalade, será allí donde se hará justicia», escribió en redes sociales haciendo referencia al partido de vuelta en Portugal.