Del Piero: «Este puede ser el año de Dybala»

#ElDato: En su época de jugador, Del Piero enfrentó en nueve oportunidades al Real Madrid y le marcó cinco goles, siendo el doblete de la Champions 2008/2009 el más importante de todos.

‘Pinturicchio’ Del Piero fue campeón de la ‘Orejona’ en 1996 y actualemente se desempeña como el embajador de la UEFA Champions League Trophy Tour.  

TE PUEDE INTERESAR: Polémicas declaraciones de Cuadrado tras su regreso

Alessandro Del Piero, el histórico e ícono de la Juventus cree que este va a ser el año de Dybala. Ve a su heredero como pieza fundamental para el cruce ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions. 

“Mostró mucho en estos dos partidos; contra la Lazio y el Tottenham. Es un tipo muy bueno y tiene un talento increíble. No necesito destacar su calidad. Lo que veo es que cada año está creciendo. Tal vez este año sea el suyo”, aseguró el italiano que se retiró de las canchas en el 2014. 

Sobre el papel de el argentino en la temporada, Del Piero coincide en que la ‘Joya’ después de la lesión tuvo un par de goles importantes que lo hicieron volver a ser el Dybala de principio de temporada. 

“Luego vino la lesión, pero después regresó con ese gol (ante el Tottenham). En esa misma semana anotó en Roma contra la Lazio, por lo que la Juve tuvo la oportunidad de adelantar al Napoli en la clasificación. Será muy interesante ver cómo terminará esta temporada para él”, concluyó el delantero campeón del Mundo en Alemania 2006. 

Del Piero, que alguna vez salió aplaudido del Santiago Bernabéu, espera que el club de sus amores elimine al Real Madrid y se ilusiona con la ‘Orejona’ que le es esquiva desde hace 22 años… sin contar la final del año pasado y la del 2015.