“Si del Barça están siguiendo a Mina es porque tiene cualidades”, Puyol

#ElDato: en 15 temporadas con el Barcelona, Puyol ganó 3 Champions y 6 Ligas. 

Carles Puyol, ídolo del Barcelona y quien se encuentra por estos días en Bogotá promocionando la Champions, elogió a jugadores colombianos de la talla de Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao y por supuesto, James Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Mou: “Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger”

“Si del Barça están siguiendo a Mina es porque tiene cualidades”, concluyó ‘Tarzan’, luego de los constantes rumores que han surgido últimamente respecto a la posible compra del pase del defensor del Palmeiras de Brasil.

“A Mina lo he visto en algunos partidos. Se está hablando mucho en España pero no sé lo que va a pasar porque siempre se relaciona a muchos jugadores con el Barcelona. Si lo están siguiendo es porque tiene calidades, es joven y tiene un futuro muy prometedor”, agregó Puyol respecto al joven central de 22 años. 

Sobre James expresó: “Es un muy buen jugador. No lo conozco personalmente pero si es el capitán de la Selección, debo desearle mucha suerte. Está en un gran club. Es joven, con mucha experiencia, mucha calidad y le puede aportar mucho a la Selección”.

También tuvo palabras de elogió para Juan Guillermo Cuadrado. “Me gusta mucho, es un jugador con mucho recorrido y con mucho potencial”.

Finalmente le dedicó estas palabras al ‘Tigre’: “Si me tengo que quedar con uno, que he tenido la suerte de marcarlo aunque la pasé mal, es Falcao. Es un grandísimo jugador, me impresionó jugar contra él”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Maradona representaba a los argentinos. Messi no”