Declaraciones de Pepe rompen el corazón del Real Madrid

#ElDato: Pepe, en 10 temporadas con el Real Madrid, logró 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes, 3 Ligas España, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. 14 títulos en 10 años…NADA MAL PEPE!

Pepe, recién fichado por el Besiktas de Turquía procedente del Real Madrid, fue uno de los jugadores que mayor empatía hizo con los hinchas del Real Madrid en los 10 años que estuvo en el equipo blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Espectacular reflexión sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Alguien que los conoce muy bien…

Gracias a su entrega en la cancha y a que siempre defendió el madridismo, lanzó un dardo a su antigua hinchada que tanto lo defendió. La historia de amor parece terminar entre el central portugués y los hinchas del conjunto blanco.

«Allí teníamos que automotivarnos para poder jugar, la afición no era tan emotiva como aquí», dijo Pepe en declaraciones que recoge ‘La Sexta’ en España. Todo esto lo dijo recordando su etapa en el Santiago Bernabéu. «La afición del Besiktas es fantástica. Aquí, con la afición que tenemos en Besiktas, un jugador sale muy motivado para hacer las cosas bien», cerró al respecto el central de 34 años. 

Pepe quería seguir en el Real Madrid pero en su renovación al club pedía dos años más mientras que la institución blanca tan sólo quería renovarle por un año más. Al no llegar un acuerdo, muchos clubes se interesaron en él como el PSG pero se decidió por el Besiktas.

«He pasado 10 años maravillosos en el Real Madrid. Mis dos hijas nacieron en Madrid. Hemos ganado tres títulos de la Champions y tres de Liga. He querido mucho al Real Madrid y su afición», fue lo que declaró hace unas semanas cuando llegó a Turquía… SE TERMINÓ EL AMOR?