Debutará James el fin de semana?

#ElDato: James se lesionó el 1 de agosto en las semifinales de la Audi Cup frente al Liverpool. Desde encontes, nunca más entrenó con el grupo de compañeros bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. 

James Rodíguez no ha debutado con el Bayern Múnich en la Bundesliga tras la lesión que sufrió en la Audi Cup frente al Liverpool y que lo alejó por casi un mes de los entrenamientos con el grupo.

TE PUEDE INTERESAR: «Ni el PSG con todos sus fichajes podrá con el Real Madrid»

Sin embargo, James reapareció con la selección colombiana ante Brasil y no sólo hizo un muy buen partido sino que se le vio en un gran estado de forma. Teniendo en cuenta que sumaba 1 mes sin competencia, corrió, mostró precisión y una recuperación satisfactoria. 

La decisión está en Carlo Ancelotti para alinear al colombiano el fin de semana ante el Hoffenheim. «Hoy decidiremos tras el entreno si Arturo Vidal y James Rodríguez juegan el encuentro contra el Hoffenheim», avisó el técnico italiano. 

Bayern Múnich empezó muy buen el campeonato doméstico con triunfo ante el Bayer Leverkusen por 3-1 y también salió victorioso ante el Werder Bremen por 2-0. Además del mediocampista colombiano, Arturo Vidal también es duda porque viene de un desgaste importante tras actuar frente a Paraguay y Bolivia en las eliminatorias.

James Rodríguez tendrá la posibilidad de debutar en el primer partido oficial con su nuevo equipo. Tras su actuación con Colombia, estará disponible y en pocas horas se decidirá si es titular o estará como emergente en el banquillo.