Michael Ballack: «Ni el PSG con todos sus fichajes podrá con el Real Madrid»

#ElDato: Michael Ballack fue incluido en el Equipo de las estrellas de la Eurocopa de 2004 y 2008. También en el Equipo de las estrellas del Mundial de 2002 y 2006… LEYENDA EN ALEMANIA que nunca consiguió la Champions League.

El París Saint-Germain hizo un gran esfuerzo económico para quedarse con varias estrellas en esta temporada. La llegada de Neymar y de Kylian Mbappé no serán suficientes para derrotar al Real Madrid, Según Michael Ballack.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez POR FIN habló de la polémica salida de IKER CASILLAS del Real Madrid

El ex futbolista lo tiene muy claro y es que ni todos los millones pueden superar el juego de los dirigidos por Zinedine Zidane y ese estado de gracia. «No hay forma de escapar de ello. Para mí, el Real Madrid es la medida de todos los demás equipos en este momento. Habla por sí mismo: por experiencia, por clase, por éxito reciente…», explicó el alemán según explica ‘Four Four Two’.

Cuando habló de los millones, hizo referencia explícita al PSG. «Incluso el PSG con todos sus fichajes no está al nivel del Madrid ahora mismo. Tiene un gran equipo y el potencial para ganar la Champions League, pero eso también se puede decir de otros equipos. Sobre el papel, el Madrid todavía es el favorito en mi opinión», sentenció. 

 
Zinedine Zidane tiene un proceso de casi dos años con el Real Madrid y, en la Supercopa de Europa y en la Supercopa de España frente al Barcelona, mostró el gran momento que vive el equipo madrileño que quiere ganar su tercera Champions League de forma consecutiva.