«Deben ser profesionales. No puedes ayudar a otros equipos a clasificar»

#ElDato: Jonh Obi Mikel ha jugado 83 partidos con la selección nigeriana, de los cuales seis han sido en Copas del Mundo.

El capitán de Nigeria salió a criticar a Croacia, luego de que su entrenador afirmara que en el último partido del Grupo D, saldrían con varios cambios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DIBUJE MAESTRO! unas verdaderas obras de arte los dos goles de Nigeria

A Obi Mikel, capitán de Nigeria no le cayeron nada bien las declaraciones del entrenador de Croacia Zlatko Dalic, quien aseguró que ante Islandia iba a poner un equipo alternativo para darle descanso a sus estrellas.
Dalic, tras la goleada a Argentina compareció en rueda de prensa y dijo que «en cualquier caso contra Islandia, tenemos que preocuparnos por los octavos. Tenemos que cuidarnos. Tenemos cuatro o cinco jugadores con tarjeta amarilla, así que habrá cambios en el equipo (usualmente titular)».
Por esta declaración, el jugador del Tianjin Teda de China, dijo para el portal Goal que «No creo que sea lo mejor que se puede hacer» y agregó «Deben ser profesionales y jugar con su mejor equipo. Es una etapa tan importante que no se puede descansar solo para ayudar a otros equipos a clasificar».
Y es que las ‘Águilas’ están frente a la oportunidad de clasificar a los octavos de final de una Copa Mundo por cuarta vez en su historia y enterarse que el otro equipo no va a poner a sus mejores jugadores, representa una especia de falta de respeto.
Para que los africanos clasifiquen deben ganarle a Argentina en el último partido y no dependerían de nadie. En caso de empatar con los gauchos, Croacia tendría que darle una mano y vencer a Islandia para seguir en carrera. Una derrota los dejaría por fuera del certamen. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.