¡DIBUJE MAESTRO! unas verdaderas obras de arte los dos goles de Nigeria

#ElDato: Ahmed Musa ha marcado cuatro goles en la Copa del Mundo, más que ningún otro jugador nigeriano en la historia del torneo.

Con dos verdaderos golazos, Nigeria le hizo el favor a Argentina y venció a Islandia por 2 a 0. El Grupo D se pone de infarto con este resultado.

TE PUEDE INTERESAR: Jorgensen-Eriksen y un homenaje a los hermanos Laudrup

Argentina y Nigeria celebran. Y como no si Nigeria sumó sus tres primeros puntos en Rusia y tiene la gran posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, si vence a Argentina en la última fecha del Grupo D.

Argentina también lo celebra porque de haber ganado Islandia, llegaba muy complicado a la última fecha frente a los africanos. Claro, Argentina tendrá que jugar, antes de eso no hay nada escrito.

Unas verdaderas joyas los goles de los africanos. Ambos que llegaron de los píes de Ahmed Musa (49′ y 75′), tuvieron ese toque de velocidad y técnica que un buen gol siempre tiene.

El primero, el delantero del Leicester aplicó un control dirigido que dejó loco al defensor, para luego definir con un fortísimo remate. Nada podía hacer el arquero. El segundo, fue a puro slalom y dejando tirado a tanto islandés para luego definir con toda la tranquilidad con el arco a disposición.

Así las cosas, Croacia es líder del grupo con 6 puntos, Nigeria segundo con 3 y Argentina e Islandia, tercero y cuarto con 1 punto. ¡Los gauchos siguen con vida! No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.