¿De regreso a Italia? este club le abriría las puertas a Cavani sin problema

#ElDato: ‘El Matador’ vistió la camiseta del Napoli desde el 2010 al 2013 y en esas tres temporadas el atacante jugó 138 partidos y anotó 104 goles.

Las constantes peleas entre el uruguayo y el brasileño harían que el yorugua se plantee abandonar Paris en este mercado invernal o cuando termina la temporada. Lo buena noticia para él es que pretendientes no le faltan.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan ya tendría club para enero

El polémico presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis se pronunció sobre la posibilidad del regreso de Cavani al San Paolo. Aunque no ve muy probable el regreso si dio las condiciones para que sea una realidad.

Laurentiis descartó hacer contrataciones en el mercado invernal por lo que Cavani de llegar, lo haría a final de temporada si Ancelotti lo pide y si el jugador esta dispuesto a bajarse el sueldo.

«Si al final de temporada Ancelotti lo quiere, el PSG puede evitar pagarle un año si lo cede gratis o por un precio simbólico y si él se conforma con ganar 6 o 7 millones de euros al año», manifestó el presi a Corriere dello Sport.

Y agregó, «Si se aburre de París y decide ganar menos, lo recibiremos con los brazos abiertos»Cavani tendrá la difícil decisión de elegir entre el Real Madrid o el equipo con el que explotó y se hizo famoso… tiene 31 año y tendrá unos dos o hasta tres años más de buen fútbol.