«De Ligt podría jugar en el Barça en poco tiempo»

#ElDato: En lo que va de la temporada, el central holandés ha disputado un total de 17 partidos, 13 por Serie A y 4 por Champions League.

En contra de todo pronóstico, el central holandés terminó en Turín y su desempeño no ha sido del todo bueno. De ahí que tanto prensa como personas cercanas al jugador hablen de su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mientras que el Madrid empataba, James le daba el sí a este club!

Y uno de esos personajes que habló del futuro de De Ligt fue Frenkie De Jong, compañero y amigo de Matthijs, aseguró que su amigo podría terminar en el Barcelona.

En una entrevista para De Telegraaf, de Jong aseguró que el central podría jugar en el Camp Nou «en poco tiempo».

«De Ligt podría jugar en el Barça en poco tiempo. Que haya ido a Italia no altera el hecho de que podrá jugar en el Barcelona en unos años. Ha tomado la decisión correcta, le está yendo bien en Turín», aseguró el centrocampista.

Cabe recordar que De Ligt llegó a la Juventus a cambio de 75 millones más 10 en variables, 85 M€ que de acuerdo a su rendimiento en Turín es cuestionable.

¿Qué sucederá? por el momento De Ligt deberá mejorar para consagrarse en la Juventus y sobre todo cuando los referentes de la defensa como Bonucci y Chielini están más cerca del retiro.