¡De Gea podría ser el portero mejor pago del mundo!

#ElDato: hasta la fecha, De Gea lleva 332 partidos oficiales con los de Old Trafford, en los que ha recibido un total de 333 goles.

En Inglaterra dan por hecho que el español va a hacer sus maleta y se irá de Manchester cuando termine la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Hazard volvió hablar del Real Madrid

David De Gea pondría fin a su relación con el Manchester United en junio, fecha cuando vence el contrato del portero con los ‘Red Devils’, para unirse, al siempre poderoso económicamente hablando, Paris Saint Germain.

Los esfuerzos del ManU por renovar a De Gea han sido en vano, pues el criado en Toledo no le ha parecido atractivo la oferta que le ha hecho el club, y si lo que le ha puesto sobre la mesa el PSG.

Según el Daily Mail, los parisinos le han garantizado cobrar unos 17.5 millones de euros durante cada una de las cuatro temporadas que durará su contrato.

Un contrato de ese calibre, significaría para el PSG desprenderse de alguna de sus superestrellas y ahí aparece el nombre de Neymar y su posible regreso a Barcelona o quizás su arribo al Real Madrid.