De a poco se va esclareciendo el futuro de De Ligt

#ElDato: El central terminó la temporada con un total de 55 partidos jugados, siete goles y cuatro asistencias.

Ni el Barça ni la Juve parecen haber podido convencer al joven holandés para que fiche por alguno de ellos, pues en las últimas horas su representante estuvo reunido con dirigentes de un equipo importante y todo indica que esta todo listo para cerrar el traspaso.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el cual, Cuadrado tiene medio pie fuera de la Juve

Diferentes medios aseguran que el futuro de Matthijs De Ligt podrías definirse este mismo miércoles. El jugador que se ha convertido en el deseo de varios equipos grandes de Europa tendría pasaje en primera clase a Paris.

Todo indica que De Ligt se convertirá en jugador del Paris Saint-Germain, pues el agente del holandés, Mino Raiola se encuentra en la capital francesas negociando con el equipo del jeque. Raiola esta aprovechando su buena relación con Maxwell, quien tiene un cargo importante dentro del club para agilizar la contratación.

El PSG, según el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, estaría dispuesto a pagar 75 millones de euros por el joven defensor y un contrato bastante jugoso a una de las promesas de esta era.

Será cuestión de horas para saber si ficha o no por el PSG.