Dayro Moreno: «A Lillo le creo muchísimo, puede hacer grandes cosas»

#ElDato: con 14 goles en 16 partidos, Dayro Moreno fue el último goleador de la Liga Aguila 2017-I.

Dayro Moreno, uno de los pilares del Atlético Nacional campeón del fútbol colombiano, se refirió al sonado fichaje del técnico español Juan Manuel Lillo en recambio de Reinaldo Rueda, múltiple campeón con el ‘verde paisa’. 

TE PUEDE INTERESAR: Alemania está de moda. Campeón de la Euro Sub 21“

“Al ‘profe’ Lillo lo tuve cinco meses en Millonarios y puedo decir que es un gran técnico y ganador. Le aprendí, tiene varios esquemas para los partidos y analiza muy bien a los rivales», aseguró el delantero de 31 años.

Y agregó: «Dialogamos poco, pero en lo personal lo conozco y creo que puede hacer grandes cosas en un equipo competitivo. Él es de la misma escuela de Osorio, viene por la revancha y eso nos expresó. Trabaja y exige mucho. Tiene variantes que se le pueden facilitar en un equipo más estructurado como este”, afirmó Dayro Moreno.

“Él estuvo en Europa y con grandes técnicos a nivel internacional. Depende de los jugadores porque él puede ser un genio, pero si nosotros no respondemos en la cancha puede venir Dios y las cosas no van a salir. De creerle, le creo muchísimo y al cien por ciento. Lo conozco un poco más y quiere que luchemos, hacer historia en Nacional”, concluyó el ariete colombiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tello ficha por el Betis