Dávinson Sánchez tiene con los pelos de punta al Tottenham

#ElDato: 46 millones le costó a los Spurs el defensor colombiano de 22 años, quien se proyecta como uno de los mejores centrales del mundo a futuro.

Malas noticias para el Tottenham Hotspur. Su defensa estrella, Dávinson Sánchez, podría demorarse más de lo presupuestado en recuperarse de la lesión del tendón de la corva- ocurrió el pasado 10 de noviembre- de acuerdo a un informe realizado por el cuerpo médico del club.

TE PUEDE INTERESAR: Rummenigge explica la situación actual de James

Según se supo, se trata de un problema en la parte posterior del muslo por lo cual deben ser muy  precavidos, ya que una recaída lo alejaría todavía más tiempo de los terrenos de juego, quizá unos meses más fuera de acción.

Si bien dicen que cualquier cosa puede ocurrir, incluso recuperarlo antes del Box Day, lo mejor es tener paciencia y no inyectarle ninguna sustancia que le cause efectos secundarios a futuro, tal cual le ocurrió a Jackson Martínez en su etapa con el Porto, decisión que a la postre frenó su carrera deportiva en gran medida.

Ya veremos entonces la evolución física del jugador que se queda fuera de acción en una parte clave de la temporada, pues los Spurs están luchando codo a codo para seguir con vida en la Champions 2018-19.