Dávinson explica la importancia de los dos partidos amistosos

#ElDato: Dávinson Sánchez es el amuleto de la buena suerte del Tottenham pues de los 11 partidos que ha disputado, no ha perdido ninguno. Suma 9 victorias y 2 empates en todas las competiciones de la temporada.

Colombia ya prepara los dos duelos amistosos de noviembre ante Corea del Sur y China en tierras asiáticas. Los dirigidos por José Pékerman tendrán su primer duelo amistoso como preparación rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao y su presente en el Mónaco. Qué le pasa al club francés?

Antes de finalizar el año y con los convocados por el estratega argentino, la selección cafetera ve los compromisos con la seriedad necesaria. Uno de los hombres que debe ganarse el puesto y ratificar en el combinado nacional lo que hace en su club, el Tottenham, es Dávinson Sánchez. 

El defensor de 21 años se refirió a los encuentros amistosos y las virtudes de sus rivales que le ayudarán a a selección que terminó cuarta las eliminatorias. «Se aprende, son nuevas culturas, aparte de tener la capacidad de jugar bien al fútbol, ellos tienen la capacidad de catapultarse siempre y de no rendirse nunca, de pelear por cada balón, por cada partido que juegan y tienen jugadores interesantes que han destacado a nivel internacional», dijo el ex Atlético Nacional para ‘WIN Sports’.

Además, explicó que son rivales que les exigirán y que les ayudará a ver cómo están para cerrar el año. «El examen va a ser importante para todos nosotros que llegamos con la posibilidad de seguir buscando la posesión del equipo, que la Selección cada vez sea más compacta», concluyó.