¡Davinson apunta a LaLiga!

#ElDato: Con tan solo 22 años Sánchez ya tiene más de 150 partidos como profesional vistiendo las camisetas de Atlético Nacional, Ajax, Tottenham y selección Colombia.

El mal momento del Tottenham ha puesto a pensar a más de un jugador en quedarse, pues el proyecto no ha terminado de reventar y por más bonito que juegue el equipo sino gana algún título, pues no vale nada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En duda la presencia de Messi para el Clásico de este miércoles!

El defensor colombiano quiere dar el salto y parece que España es el destino. Davinson Sánchez se ha consagrado en el Tottenham de Pochettino, pero como el ganador que es quiere obtener títulos y con el equipo de Londres parece que nunca se va a dar.

Sánchez no es el único que piensa igual, Harry Kane y Christian Eriksen también creen que si quieren ser reconocidos mundialmente deben salir de los ‘Spurs’, pues año tras año siempre le quedan faltando cinco para el peso.

Por el lado del colombiano hay fuentes como la de Donbalon.com, que ubican al central en España a pesar de que otras ligas estarían interesados en él. Según el mencionado medio, el Sevilla estaría tras sus pasos, el problema es el salario que es bastante alto y que hizo que el Real Madrid desistiera en su ficha.

Aunque esta fuente no es de las más confiables (suelen vender demasiado humo), Sánchez sí debería cambiar de equipo para terminar de explotar, es joven y tiene experiencia europea.