¡En duda la presencia de Messi para el Clásico de este miércoles!

#ElDato: ‘La Pulga’ ha marcado 63 goles en 88 partidos entre Copa del Rey y Super Copa de España. Y ante el Real Madrid jugando Copa nunca le ha podido marcar en seis ocasiones que se han enfrentado.

El argentino no se entrenó a la par de sus compañeros este lunes por la contractura que tuvo en el partido ante el Valencia. Será decisión de Valverde si lo arriesga o espera a que se recupere del todo.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras una dura semana en la Juve

A pocas horas del Clásico por el partido de ida de la Copa del Rey, las noticias no son muy alentadoras para el Barcelona, pues Messi podría perderse ese primer partido por la molestia que presentó el sábado ante el Valencia.

Lio, recibió un rodillazo en el muslo derecho y quedó tendido y aunque pudo seguir jugando dejó preocupado a más de uno. Terminado el compromiso se pudo confirmar que el argentino había sufrido una contractura en aductor. 

La presencia de Messi estará sujeta a los nuevos estudios que se le realicen y de lo que decida Valverde, pero lo más probable es que no este presente en la Semis que se jugará este miércoles en el Camp Nou.