David Silva preocupa al cuerpo técnico de la Real Sociedad

#ElDato: Eibar, Celta de Vigo, Valencia, Manchester City y ahora Real Sociedad, los clubes del futbolista español de 34 años.

David Silva, quien fuera presentado este lunes en rueda de prensa como nuevo jugador de la Real Sociedad, dio positivo por COVID-19, tras lo respectivos exámenes médicos que le realizaron al ex Manchester City en la Policlínica Gipizkoa de San Sebastián.

TE PUEDE INTERESAR: “No hablo con Zidane sobre Bale, sé por experiencia que su inglés no es muy bueno»

En este sentido, el habilidoso medio campista no podrá empezar los trabajos de pre temporada con el primer equipo, pues deberá guardar dos semanas de distanciamiento social para evitar más contagios en el cuadro vasco, aunque si podrá hacerlo de manera individual con las tareas que le proporcione el preparador físico.

Sin dudas una noticia que cae como baldado de agua fría para Imanol Alguacil y todo su cuerpo técnico, pues no cabe duda que el arribo de ‘El Chino’ les cayó como anillo al dedo teniendo en cuenta la crisis económica por la que atraviesan la mayoría de clubes, a raíz de la pandemia mundial.

“David Silva viajó ayer en vuelo regular a Bilbao y llegó por la noche a San Sebastián. Esta misma mañana se le ha practicado el segundo test, tal y como marca el protocolo para la vuelta a la actividad, siendo el resultado positivo”, dijo el club en sus redes sociales.