Darwin Quintero no va más con el América de México

#ElDato: En sus 3 años con el América, Darwin Quintero disputó 146 partidos, marcó 26 goles y conquistó dos títulos de Concachampions.

El jugador colombiano, Darwin Quintero, no hará más parte del América, pues el presidente deportivo de ‘las águilas’ informó que a falta de algunos detalles, el futbolista dejará la institución azulcrema. “Faltan un par de detalles, pero está casi ya confirmada la salida. A falta de que lo confirme Mauricio Culebro, que es el que se encarga de las transferencias, yo tengo entendido que ya es un hecho”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le quedarían tan solo 10 partidos a Andrés Iniesta? 

Todo parece indicar que en esta operación todas las partes saldrán bien libradas, pues según el presidente del club, «En la mayoría de las transferencias tiene que haber un beneficio, tanto para el club como para el jugador. Y afortunadamente, en esta ocasión, se pudo dar así. Nosotros estamos contentos. Darwin se veía tranquilo, es un nuevo reto en su carrera”. 

De esta manera, Quintero se embarcaría en una nueva aventura en Norteamérica, pues aparentemente llegaría al Minnesota United de la Major League Soccer. Cabe resaltar que dicho equipo se estrenó apenas en 2017.