¿Le quedarían tan solo 10 partidos a Iniesta?

#ElDato: Cuando Andrés Iniesta era pequeño, era un profundo fan del Real Madrid. Eso sí, todo cambió cuando llegó al club catalán.

Sabemos que a muchos de nuestros cracks preferidos se les está acercando el final, la cuenta regresiva que no queremos que llegue. Tal es el caso de Andrés Iniesta, quien en sus más recientes entrevistas ha dado a entender que su futuro como internacional estaría en su última etapa.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Romero podría regresar al fútbol Argentino. 

Al tomar el calendario, incluyendo Rusia 2018, el jugador español estaría ante al menos 10 partidos con su selección. Esta cifra suponiendo que España atraviese todas las fases de la Copa Mundo y asegure una plaza en la final.

De esta manera, Iniesta estaría presente en lo siguientes partidos: Tres amistosos, ante Argentina, Suiza y Túnez, luego otros 3 partidos en la fase de grupos de la cita mundialista frente a Portugal, Irán y Marruecos. A partir de ahí todo estará en manos del seleccionado español. De hacer la ruta por octavos, cuartos, semifinal y final, no solo se proclamaría como campeona luego de 8 años, sino que sumaría 10 partidos.

Aunque el calendario de Iniesta se modificaría en caso de que el Barça alcance la final de la Champions el 26 de mayo, pues en ese caso el jugador se perdería de al menos el amistoso ante Suiza el 3 de junio por gozar de unos días de vacaciones.