Dardo de Coutinho al Barcelona

#ElDato: Philippe Coutinho lleva 16 goles en los 55 partidos que ha disputado con la Selección de Brasil. Titular desde el 2016.

Philippe Coutinho llegó al Bayern Múnich tras un fugaz paso por el Barcelona. Se esperaba fuera el reemplazo de Neymar pero no tuvo la oportunidad.

En entrevista para ‘Sky Sports’ el brasileño aseguró que está feliz en el conjunto teutón y además, le mandó un dardo al club catalán.

TE PUEDE INTERESAR: Primer gol de la Champions League!

 «En los primeros días conocí a mis compañeros, al entrenador, me enseñaron las instalaciones. Todos los días me siento un poco mejor y estoy muy feliz», aseguró el mediocampista ofensivo.

A su parecer, y ahí es donde viene el dardo, habló del recibimiento y ambiente. «El Bayern es más familiar que mis antiguos clubes. Conozco este ambiente del Liverpool, pero aquí es aún más familiar».

Claro, habló bien del Liverpool y dejó en el olvido al Barcelona cuando se trató de elogiar. SE NOTA QUE ALGO NO QUEDÓ BIEN…LA VERDAD, CREEMOS QUE LA FALLA FUE DEL CLUB Y NO DEL JUGADOR. Debió tener más chances…más paciencia.