«Tengo que dar un salto de calidad para ir a Rusia 2018», José Izquierdo

#ElDato: con solo 25 años, Izquierdo a militado en Deportivo Pereira, Once Caldas, Brujas (Bélgica) y Brighton & Hove Albion (Inglaterra).

El extremo colombiano José Heriberto Izquierdo, hoy por hoy en el Brighton & Hove Albion de la exigente Premier League, sueña con ser parte del selecto grupo de jugadores que viajarán rumbo a Rusia, para representar a la ‘Tricolor’ en la próxima Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: España podría quedar sin mundial, según la Fifa

Respecto a las diferencias del fútbol belga e inglés puntualizó: «Las ligas son diferentes. Vienes de un club que está siempre arriba, que está acostumbrado a ganarlo todo y que tiene una mentalidad de ir a sacar resultado allá donde quiera que vaya. La transición es complicada. Es nuestra primera temporada en la Premier League y tenemos que ser conscientes de ello».

Sobre la posibilidad de charlar con Pékerman aseguró: «No he tenido la posibilidad de hablar con él. Como siempre he dicho: todo depende de cada jugador en su equipo y en su liga. Tengo que demostrar de lo que soy capaz».

Y agregó: «Tengo que tratar de terminar este año de la mejor forma y empezar el 2018 con ese sueño y esa meta de poder demostrar mi fútbol, y hacer ese salto de calidad que necesito para poder ser una opción para lo que se viene. Espero estar en Rusia con la Selección».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maradona se ‘burla’ de Messi y lo imita