Danny Rose y su maldición por culpa del racismo

#ElDato: con 28 años, ha jugado toda su carrera en Inglaterra, siendo el Tottenham el club más importante con el que ha jugado.

Malas noticias para el fútbol. Una vez más, el racismo sigue haciendo de las suyas en los campos de todo el mundo, tanto así que Danny Rose, jugador del Tottenham de Mauricio Pochettino aseguró estar «harto» de esta situación, motivo por el cual ha pensado seriamente en colgar los botines. 

TE PUEDE INTERESAR: Así quiere convencer el Madrid a Varane para que se quede

Recordemos que esta temporada  se ha visto manchada por varios casos de racismo en el fútbol europeo, con Raheem Sterling, Mohamed Salah, Moise Kean y otros más como víctimas de este virus que está consumiendo cada vez más al deporte más popular del mundo.

«Me quedan cinco o seis años de fútbol y no puedo esperar a que llegue el día. Solo quiero disfrutar del fútbol todo lo que pueda. Hay mucha política en el fútbol y para ser sincero, no puedo esperar para a que esto acabe», aseguró Rose.

Duele recordar como en el pasado triunfo de Inglaterra 1-5 en calidad de visitante ante Montenegro, Sterling y Rose fueron señalados por la afición debido a su color de piel, como bien lo confirmó el DT de los ingleses, Gareth Southgate.