Así quiere convencer el Madrid a Varane para que se quede

#ElDato: El francés  ha conquistado cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, dos Ligas, tres Supercopas de Europa, una Copa y dos Supercopas de España con el Real Madrid.

Los ‘Merengues’ no quieren dejar salir al francés así como así y aunque son positivos que el campeón del mundo seguirá en el club, ya tienen un «plan B» para sustituirle.

TE PUEDE INTERESAR: Leo o CR7, quién tiene más goles de tiro libre?

Raphael Varane esta por protagonizar una de las miles de novelas que se generan por esta época del año y que irá hasta cuando termine el mercado de pases de la presente temporada. La noticia de que el central quería abandonar Chamartín ha preocupado a Florentino y sobre todo a Zidane que ve en su compatriota a una pieza importante en la defensa.

Según publicó el diario AS, el Real Madrid estaría dispuesto a subirle el sueldo al central, pasando de seis millones a nueve millones por temporada convirtiéndose como uno de los mejor pagados de la plantilla.

Si el jugador no es convencido con este aumento salarial, el Madrid no se la hará tan fácil pues se remitiría a la aplicación de su cláusula que es de 500 millones de euros. Claramente ningún club estaría dispuesto a pagar tanto y sobre todo por un defensor.

En caso que Varane decida salir, el Real Madrid tiene un ‘plan B’ y es claramente buscar un reemplazante y los que más han sonado son Kalidou Koulibaly y José María Giménez.