¿Daniele de Rossi a Boca?

#ElDato: De Rossi pondrá fin a su carrera como jugador de la Roma después de 18 años, durante los cuales disputó 615 partidos y anotó 63 goles en todas las competiciones.

Hace pocos días el histórico mediocampista de la AS Roma anunció su retiro del equipo capitalino y ya tiene abierta las puertas de un grande suramericano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El adiós de James de la familia del Bayern?

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Junior dejó abierta la ventana para que Daniele de Rossi se vista de Azul y oro. El dirigente habló para Fox Sports y dejó esa perlita en el aire. ¿Se dará?

El italiano de 35 años mostró más de una vez que se siente identificado con el Xeneize y podría ser un refuerzo de lujo para el conjunto de Gustavo Alfaro, además conoce muy bien a Burdisso con quien compartió camerino de la ‘Loba’ entre el 2009 y 2013.

«Daniele es un amigo mío, he hablado mucho con él. Este tipo de jugadores tienen las puertas abiertas, no soy yo el que tiene que ir a buscarlo. Creo que es un momento en el que está metabolizando su salida de Roma y no hay que molestarlo», declaró.

«Creo que sí podría venir, aunque es más un deseo que una realidad. Pero claramente este club invita a cualquier jugador a venir», afirmó.