Dani Alves podría perderse el Mundial con Brasil!

#ElDato: próximo a cumplir 36 años, Alves ha ganado 39 títulos (récord mundial) y ha defendido los colores del Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y París.

Tiembla el fútbol brasileño y por supuesto todos los futboleros. Confirmado. El experimentado lateral Dani Alves, figura del PSG y la selección brasileña padece una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que estará, al menos tres semanas de baja.

TE PUEDE INTERESAR: Muriel es protagonista, en el triunfo del Sevilla sobre el Madrid

Una vez se cumpla este periodo, se le efectuará una nueva evaluación para dictaminar si es necesario realizarle otro tratamiento quirúrgico, según comunicó este miércoles en departamento médico del club francés.

Recordemos que en marco de la final de la Copa de Francia disputada ayer en Saint Denis, con triunfo del PSG sobre Les Herbiers, el sudamericano tuvo que salir del terreno de juego al 86″.

En un comienzo la situación no causó revuelo, pues decían que era una «distensión alta del ligamento cruzado, además de un esguince en la parte posterior externa», pero con los resultados arrojados este miércoles, las alarmas se prenden y mucho en el onceno que conduce Tite, candidato a ganar el mundial.

Sin dudas esperamos todos que Dani Alves se recupere pronto, pues sería una baja hipersensible en el mundial y más para un Brasil que confía en lograr su sexta Copa del Mundo, después de la humillación recibida en su propia casa hace cuatro años ante Alemania, en las semifinales.