Dani Alves: «Neymar fue el que me convenció a mí para fichar por el PSG»

#ElDato: Neymar y Dani Alves jugaron juntos durante 3 años en el FC Barcelona. Una dupla que sigue haciendo estragos con la canarinha y vuelve a encontrarse en París.

Tremenda confesión del lateral brasileño, Dani Alves asegura que el ex delantero del Barcelona fue clave en su llegada a Francia: «No nos movemos por dinero«, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Italia se adelantan por Yerry Mina

Tras la victoria sobre el Amiens 2-0 , Dani Alves fue cuestionado sobre su influencia en la decisión de Neymar de abandonar Barcelona y arribar a la capital francesa, su respuesta dejó a todos con la boca abierta: “Es al contrario lo que la gente cree, le estoy agradecido a Neymar porque fue él el que me convenció a mí para fichar por el PSG”.

Para que no quedaran dudas, agregó: “Él me convenció para que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí, no estaba planeado, pero si me convenció fue porque tenía pensado venir, digo yo”. Concluyó opinando de lo que significa para los culés la salida de su compatriota: “Es un palo, pero pasa mucho en el fútbol, igual que cuando el Barça ficha a jugadores de otros equipos”.