Fueron a ver a Neymar…CAVANI se roba el show

#ElDato: 50 goles en sus últimos 52 partidos oficiales con la camiseta del PSG certifican que Cavani vive el mejor momento de toda su carrera.

Neymar no pudo jugar porque no llegó su transfer, pero fue presentado y alentó desde las gradas a su nuevo equipo. Con goles de Edison Cavani y Pastore, PSG venció 2-0 al Amiens en la primera fecha de la Ligue 1.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Coutinho se acerca al Barcelona?

El Matador Cavani está intratable, a pesar de que por mucho tiempo ha sido infravalorado, la contundencia del uruguayo es algo que no se puede ocultar. Con 131 goles es el segundo goleador en toda la historia del PSG, lleva 50 dianas en sus últimos 52 juegos, una amenaza constante para la red.

El  atacante charrúa no solo apareció para abrir el marcador, también se llenó de solidaridad para dejar servido el segundo tanto a Javier Pastore. El elenco parisino mostró sociedades interesantes, donde Di María asumió el cambió de ritmo y las ideas.

El equipo orientado por Emery muestra sus garras, quiere recuperar la corona de Francia. Ahh y faltan que jueguen Draxler y Neymar…

https://www.youtube.com/watch?v=Y3mjvOG5xk4

https://www.youtube.com/watch?v=QQXkwibmeL4