Dani Alves confiesa que estuvo cerca del Real Madrid

#ElDato: Dani Alves registró 21 goles, 23 títulos y 391 partidos con el Barcelona durante 8 temporadas. Además, suma 35 títulos como profesional… LEYENDA!!!

Dani Alves fue uno de los jugadores más querido en el Barcelona y uno de los que más extraña. Su pasado culé pudo ser totalmente diferente y pudo ser odiado si hubiese llegado al Real Madrid como confesó recientemente.

TE PUEDE INTERESAR: «La Europa League es una mierda»

En entrevista con ‘FourFourTwo’ el lateral brasileño confesó que su carrera pudo ser distinta por los clubes en los que estuvo. Primero dijo que pudo irse a los ‘reds’, «tenía un acuerdo muy avanzado con el Liverpool, pero por la razón que fuera no ocurrió y en el último momento, no sé por qué, no era el único que conducía las negociaciones. Tengo a otras personas representándome desde entonces».

Después, dijo que pudo fichar con el rival histórico del Barcelona. «Algo parecido ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Por supuesto, al final todo salió bien para los culés y también para mí, porque pude escribir una increíble historia en el Camp Nou en lugar de eso», explicó.

Además, reconoció que algún espera poder llegar a la Premier League. «Todavía tengo esta ambición, pero no sé si pasará. Creo que primero tengo que hacer muchas cosas en el PSG».