«La Europa League es una mierda», Gabi

#ElDato: Atlético de Madrid, en los últimos años, ha participado en dos oportunidades de la final de Champions League. Las dos las perdido con el Real Madrid. 

El Atlético de Madrid tiene un panorama muy complicado en la Champions League tras empatar con el Qarabag en el Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Diego Simeone son terceros del grupo a 4 del segundo y 5 del primero.

TE PUEDE INTERESAR: Lanús está en la final de la Libertadores con remontada y polémica

Los ‘colchoneros’ no viven un buen presente y quedó demostrado en el reciente partido. Las críticas llegan y el que más fuerte empezó fue su capitán, Gabi Fernández. El futbolista parece que se rehusa a jugar la Europa League si quedan por fuera de competir por la ‘Orejona’: «A día de hoy, te diría que (la Europa League) es una mierda, pero me ha dado mucho y si nos toca ir a jugarla, habrá que jugarla», dijo tras terminar el encuentro.

Para avanzar a octavos ya no dependen de ellos mismos. «Hay que ganar a la Roma y dependemos del Qarabag. No hemos sido capaces de ganar en Champions todavía. Ahora mismo estamos fuera y está claro que tenemos opciones, pero son muy remotas», admitió.

Para finalizar no quiso dar nombres propios sino que apuntó a todos. «Los jugadores somos los mismos cuando ganamos y cuando perdemos, como también lo es el entrenador, la directiva, la afición… Tenemos que seguir trabajando y que esto nos sirva de experiencia porque no nos queda otra que levantarnos».