Dani Alves admite que no se sorprende con Neymar

#ElDato: Neymar ha disputado 450 minutos en la actual Champions League con el París Saint-Germain y ha marcado 6 goles y 3 asistencias. Junto con Ronaldo, ha marcado en las 5 jornadas disputadas y pueden ser los primeros en hacerlo en todas las fechas si marcan en el último partido de fase de grupos. 

En comparación con el Barcelona, todos esperaban una mejoría de Neymar en el PSG pero no de manera exponencial como lo ha hecho y en tan corto tiempo. El brasileño está salido en la liga francesa y el la competición europea. 

TE PUEDE INTERESAR: Figura del Bayern Múnich deja abierta la puerta de salida abierta y preocupa en la institución bávara

En 14 partidos disputados con los parisinos, Neymar suma 13 goles y 8 asistencias. Es garantía de calidad individual, aporte diferenciador y juego asociado. Uno de los compañeros que más lo conoce tras compartir en el Barcelona, en la selección y ahora en la capital francesa, Dani Alves, no se sorprende con lo que hace su compatriota y lo comentó para ‘FourFourTwo’.

«Neymar está aquí para eso. No me sorprende nada. Vino a París para marcar diferencia y la gente puede comprar boletos para ver lo mejor, no solo de él sino de todo el equipo», explicó el lateral que también se ha adaptado muy bien al club que dirige Unai Emery.

Los elogios no pararon por parte de Alves e insistió en que es normal. «No me sorprende lo de Neymar porque es algo que ha hecho durante toda su carrera y sabía que no sería diferente aquí. Siempre se esfuerza por dar lo mejor», sentenció.