¡Cumbre por Icardi para definir su futuro!

#ElDato: Por Serie A, el argentino lleva jugados 252 partidos en los que ha marcado 135 goles y dado 32 asistencias.

La esposa y representante del argentino se reunió con un dirigente de la Juventus en Ibiza y todo apunta que el delantero podría estar empacando sus maletas para ir rumbo a Turín.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo con un pie por fuera del Real Madrid, según ‘Sport’

El futuro de Mauro Icardi sigue siendo toda una incógnita pero esta reunión entre Wanda Nara y Fabio Paratici, hace pensar que el ariete quiere irse del Inter en búsqueda de un equipo en el que pueda ganar títulos importantes.

Esta reunión según el diario Tuttosport, fue un primer acercamiento entre las partes para trazar el camino de un posible traspaso de Icardi a la Juventus, pues hay rumores que dicen que el nuevo entrenador del Inter, Antonio Conte prefiere desprenderse del argentino antes de tener problemas como los que tuvo el equipo durante toda la temporada. 

Por otro lado, fuentes no corroboradas afirman que la Juve le ofrece al delantero 5 años de contrato y 8 millones de euros por temporada, mientras que el Inter por el traspaso pide 60 M€.

Es por esta razón que el Inter de Milán ya tendría en la recámara un sustituto: Romeru Lukaku, que se marcharía del Manchester United con destino a Milan.