Cumbre Juventus-Raiola para cerrar la llegada de dos jugadores

#ElDato: Para ser un central, el joven terminó con unos números bastante buenos en ataque, pues en los 55 partidos que disputó en la temporada anotó 7 goles y dejó una asistencia.

Tras confirmarse a Sarri como nuevo entrenador de la Juventus, la directiva turines quiere seguir haciendo incorporaciones por lo que ya estaría entablando conversaciones con Mino Raiola, representante de dos jugadores que medio Europa quiere.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern ya tiene en la mira al reemplazo de James

De acuerdo a informaciones del diario Tuttosport, Pavel Nedved y Fabio Paratici se encuentran en Mónaco para negociar con Mino Raiola los fichajes de Matthijs De Ligt y Paul Pogba, quienes son pretendidos por varios equipos.

Según el rotativo, la entidad ‘Bianconeri’ estaría dispuesta a desembolsar 75 millones de euros y pagar un salario de 10 millones a De Ligt. Ese monto es menor al que el PSG le ofrece al joven central, 12 millones al año.

A pesar que la cumbre entre el Director Deportiva y el Vicepresidente del club con Raiola es principalmente para cerrar a De Ligt, los dos encargados de los fichajes de la Joven han puesto sobre la mesa el nombre de Paul Pogba.

Por el francés la cosa es más complicada, porque repatriar al volante significaría el desembolso de no menos de 100 millones de euros, algo que la Juventus no esta muy dispuesta a hacer. Aunque lo hizo por CR7 e Higuaín en su momento.

¿Quién llegará?