Culpan a los veteranos de la situación del Bayern Múnich

#ElDato: Franck Ribéry ha ganado 20 títulos colectivos con el Bayern Munich. Además, En el 2013 cuando consiguieron el triplete, fue protagonista y le valió la nominación al Balón de Oro de ese año. DETERMINANTE!

La calma todavía no ha llegado al Bayern Múnich tras los malos resultados. la destitución de Carlo Ancelotti y la preocupante lesión de Frank Ribery en el conjunto alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Las cuentas de Colombia para llegar a Rusia 2018

Las críticas siguen llegando de todos lados y ahora fue el francés quien recibió palos por parte de Markus Babbel, un ex jugador alemán. El ex jugador del Bayern Múnich cree que la situación actual se debe en gran parte por la actitud de algunos jugadores veteranos.

«Me enfada que toda la responsabilidad haya caído sobre Carlo Ancelotti, Ribéry dio una gran contribución al club y fue un jugador fantástico en el pasado, pero ya no hace lo que hacía. En los últimos dos años no metió un gol en la Champions y se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano», afirmó el ex futbolista.

«Algunos jugadores del Bayern viven del pasado. Hemos sido campeones del mundo, hemos sido ganadores de la Champions. Esta no es la situación actual. Estaría muy sorprendido si Ancelotti no hubiera reconocido esto y hubiera intentado corregir el problema», finalizó.

DEBE HABER UN RECAMBIO EN EL CONJUNTO ALEMÁN?