Cuauhtémoc: «Voy a defender a muerte a Osorio»

#ElDato: 20 triunfos, 5 empates y 4 derrotas suma el DT colombiano al frente del ‘Tri’, para un promedio del 82,6%.

Cuauhtémoc Blanco, uno de las leyendas vivientes del fútbol mexicano defendió una vez más a capa y espada al DT colombiano Juan Carlos Osorio, querido por muchos y odiado por otras a causa de su forma de entrenar, basándose en la excesiva rotación de acuerdo al rival que enfrenta.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid da a conocer el parte médico de Theo Hernández

Así las cosas el hoy presidente municipal de Cuernavaca no ocultó su apoyo rotundo por el estratega ‘cafetero’ que ya clasificó a México, a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, pues sabe de sus conocimientos y capacidades, toda vez que en 2007 fue dirigido por el colombiano en el Chicago Fire.

En este sentido, en una charla para el programa ‘Fútbol Picante’ de la Cadena Espn, el ídolo del América compartió set con reconocidos periodistas, entre ellos José Ramón Fernández, David Faitelson, Roberto Gómez Junco, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Ricardo Pelaéz y Hugo Sánchez, aludiendo: 

 «Osorio es una persona trabajadora, que hace grupo. Todos los entrenadores hacen rotaciones. Lapuente en el 9’8 hizo muchos cambios y nadie dijo nada. Déjenlo trabajar, que haga sus cosas. Lo voy a defender a muerte. Trabajé muy bien con él. Me parece un excelente entrenador».

Y agregó: «Es muy preparado. Los jugadores tampoco han tenido buena actitud…Hombre por hombre, de todas las selecciones, ésta es la mejor. Falta un ‘poquito’ más de mentalidad». ‘

‘El Cuau’ también  se refirió al estratega Ricardo La Volpe, técnico con el que protagonizó varios desencuentros a lo largo de su carrera: «Es un gran entrenador, pero tiene mala relación con los futbolistas».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ferdinand cambia los botines por los guantes de boxeo

https://www.youtube.com/watch?v=C-1jak6fRdg